01800-8415-858

Desde Monterrey

(81)12461323

"Somos una compañía logística mexicana que ofrece servicios integrales de importación
de mercancias generales de Estados Unidos a México"
Somos una compañía logística mexicana que ofrece servicios integrales de recepción, manejo, importación y envío de mercancías generales de Estados Unidos a México. Brindamos servicio desde particulares, micro empresas, pymes, hasta grandes corporaciones. ¡Para nosotros cualquier cliente es importante! Contamos con oficina de atención a clientes y ventas en la Ciudad de Monterrey y un Centro Operativo en Cd. Juárez, Chihuahua además de una bodega para recepción de mercancía en El Paso, Texas. Lo anterior nos permite ofrecer un servicio eficiente y despachar embarques a cualquier rincón del país en un tiempo y costo inigualable. Le invitamos a navegar por el sitio para que conozca más de nuestros servicios.

QUIENES SOMOS

SERVICIOS

Nos comprometemos en ofrecer un servicio integral de calidad, el cual incluye:

 

  • Recepción
  • Manejo
  • Embalaje
  • Carga y descarga
  • Almacenaje
  • Trámites de importación
  • Transporte para cruce en frontera
  • Flete a la puerta de su negocio, empresa o centro de distribución en México.
  • Pago a sus proveedores
  • Devoluciones

Brindamos servicio a todo tipo de mercancía general como: Electrónicos, Moda (ropa y accesorios), Herramientas, Equipo médico, Equipo deportivo, Refacciones automotrices, Perfumes, Cosméticos, Bisutería, Equipo especializado, etcétera.

 

Trabajamos productos de cualquier tipo de origen,  desde mercancía empacada en cajas pequeñas hasta tarimas y contenedores.

Artículos prohibidos por la empresa para su importación

  • Alimentos y bebidas
  • Animales
  • Armas blancas
  • Armas de fuego y sus partes
  • Artículos de alto valor (joyería, efectivo)
  • Café y té
  • Cigarros, puros y tabaco
  • Encendedores
  • Estupefacientes
  • Gases comprimidos
  • Llantas
  • Material pornográfico
  • Mercancía falsificada “Pirata y clonada”
  • Miras telescópicas para armas
  • Muestras de laboratorio
  • Municiones y explosivos
  • Pieles de animales
  • Plantas naturales
  • Productos inflamables
  • Químicos
  • Semillas y granos

Servicio Integral ImportaYa! Border Logistics

Nuestro servicio incluye la recepción, manejo, carga, descarga, embalaje, almacenaje e importación de su mercancía una vez llegando a nuestras instalaciones.

 

El costo por este servicio se proporcionará al contactarnos, ya que puede variar dependiendo del tipo de embarque. Garantizamos la tarifa más baja del mercado.

 

 

 

 

 

Transporte para cruce en frontera

Al momento de recibir la mercancía en nuestras bodegas es necesario transportarla a la frontera (aduana) para los trámites de importación y posteriormente realizar el envío correspondiente.

 

Si el embarque es de mercancía general que se puede transportar en cajas de tamaño estándar este servicio esta incluido y no tiene costo alguno.

 

Si el embarque es de mercancía especial la cual requiere de transporte de carga pesada, favor de contactarnos para cotizar el costo de transporte para cruce en frontera.

 

 

 

 

Envío

El costo de envío de frontera a cualquier parte del país tiene un costo de $14.00 USD por cada caja de hasta 30Kg de peso volumétricos (Largo x Ancho x Alto / 5000 cm), con un tiempo de entrega de 24 a 96 horas según el destino, utilizamos la paquetería DHL.

 

 

 

 

 

Pago a sus proveedores

Ofrecemos el servicio de pagar a sus proveedores.

Favor de contactarnos para mayor información al respecto.

 

 

 

 

 

Almacenaje

El almacenaje está incluido en nuestro servicio integral, sin embargo, si el servicio para la importación no es pagado antes de que se cumplan 30 días desde su recepción en nuestra bodega, se cobrará una tarifa de $5.00 USD por día por concepto de almacenaje.

 

 

 

 

 

Devoluciones

Ofrecemos el servicio de devoluciones en dado caso de requerir devolver mercancía a su proveedor. Este servicio se realiza siempre y cuando no se haya importado la mercancía y siga en nuestras bodegas. El costo por dicho servicio se le proporcionará al contactarnos.

 

 

 

 

 

Seguro del envío

Si desea asegurar su envío, el costo es de un 1.5% sobre el valor que se desee asegurar.

El seguro ampara únicamente robo o pérdida de los paquetes desde el momento en que se reciben en la bodega de El Paso, TX hasta el momento de su entrega final correspondiente. Cubre únicamente el valor de la mercancía no los servicios de ImportaYa! Border Logistics. El seguro no cubre golpes ni daños ya que nos es imposible saber si la mercancía es usada, si funciona o si se dañó en el trayecto de la paquetería.

 

 

 

 

 

Valor mínimo del embarque

Nuestro servicio está dirigido especialmente para empresas y comercios por lo tanto el valor mínimo de la mercancía para poder brindarle nuestros servicios es de $500.00 USD por cada caja estándar de hasta 30kg volumétricos.

 

 

COSTOS

¿COMO FUNCIONA?


Registrarse con sus datos personales y los de su empresa si fuese el caso para crear una cuenta con nosotros.

Se le proporciona la dirección de nuestras bodegas para enviar los productos que adquiera en USA.

Si desea saber los costos en los que incurrirá para la importación de su embarque nos puede contactar y solicitar una cotización previa.

Al realizar algún envío a nuestra bodega; enviarnos un correo electrónico con los datos del embarque, factura o invoice correspondiente.

Una vez que recibamos su mercancía en nuestra bodega se le contactará vía correo electrónico o por teléfono para solicitar el pago correspondiente del servicio mediante depósito bancario o transferencia electrónica.

Una vez recibiendo el pago se procede a la importación, cruce y envío.

PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Qué es ImportaYa!? Una compañía logística mexicana que ofrece servicios integrales de recepción, importación, manejo y envío de mercancías generales de Estados Unidos a México. 2. ¿Cómo se envían mis embarques a México?
Todos los días hábiles de la semana se envía mercancía por medio de nuestras alianzas estratégicas con las principales mensajerías y paqueterías del país. 3. ¿Cuánto cuestan los servicios de ImportaYa!? Nuestro servicio integral es de los mejores del mercado y garantizamos la tarifa más baja, favor de contactarnos para cotizar el servicio. 4. ¿El paquete o mercancía enviada a las bodegas en TX debe contener forzosamente ticket o factura de compra? Si, los paquetes y mercancías deben contener invoice, ticket o factura de la compra antes de importar. 5. ¿Qué pasa si no contiene invoice, ticket o factura el paquete? 
Le solicitaremos vía e-mail su respectivo comprobante de valor el cual puede ser la factura, invoice, ticket o el e-mail que recibió de su proveedor al momento de pagar la mercancía. 6. ¿Cómo se realiza el pago de los servicios de ImportaYa!? Por el momento solo aceptamos depósitos y transferencias bancarias. 7. ¿Qué pasa si quiero devolver una compra? Si desea devolver su mercancía es necesario pagar el envío de retorno a su proveedor y un pequeño cargo por el servicio a ImportaYa! por concepto de manejo, esto solamente se puede realizar antes de que la mercancía sea importada a México. 8. ¿Qué pasa si compro un artículo que no puede ser importado? Podremos retornarlo al proveedor o dar opción de envió a cualquier dirección dentro de USA, con los respectivos costos. 9. ¿Cuál es el costo del envío a mi domicilio? El costo del envío es de $14 USD por cada caja de hasta 30Kg volumétricos a cualquier parte de la República, con un tiempo de entrega de 24 a 72 horas según el destino. 10. ¿Qué productos no puedo comprar? Favor ir al apartado de artículos prohibidos en la sección de Servicios. 11. ¿Cuánto tardan los envíos de los proveedores a la bodega en Texas? Dependerá del servicio de envío de la tienda o proveedor. 12. ¿Cuánto tardan los envíos en llegar a su destino en México?
Una vez recibiendo la mercancía en nuestra bodega, dependemos de varios factores ajenos a nosotros, por lo tanto manejamos un tiempo aproximado de 3 a 7 días hábiles. 13. ¿ImportaYa! emite facturas? 
Sí, ImportaYa! Expide facturas electrónicas por concepto de los servicios de recepción, importación, manejo, envío, seguro, devoluciones y almacenaje. En caso de requerir factura del total de la mercancía, favor de contactarnos. 14. Necesito agente aduanal, permisos, etc? 
No, ImportaYa! cuenta con sus propios agentes aduanales y los permisos necesarios para realizar las importaciones. 15. Puedo recoger los envíos en su bodega en TX o en sus oficinas de Cd. Juarez o Monterrey? 
No, debido a que no contamos con la infraestructura necesaria en esas oficinas para atender al cliente directamente y entregar mercancía. 16. Que sucede si un paquete llega dañado, golpeado, incompleto o abierto? 
Al momento de recibir los paquetes en la bodega si a simple vista se detectan paquetes dañados, golpeados o abiertos, estos serán rechazados y devueltos a su remitente sin firmar su recepción. Si el transportista lo permite se revisará la mercancía incluida en los paquetes abiertos o con aparentes daños para verificar que no existan faltantes o daños aparentes, si el transportista niega dicha revisión, el envío será rechazado y devuelto a su remitente.

CONTACTO

Ventas y atención al cliente:

GRATIS 01800-8415-858

Desde Monterrey

(81)12461323

Centro de Operaciones MEX:

Cd. Juárez Chihuahua

(656)6162-189

(656)3827-908

info@importaya.com.mx

REGISTRO

  • Recepción
  • Manejo
  • Embalaje
  • Carga y descarga
  • Almacenaje
  • Trámites de importación
info@importaya.com.mx
Actualización Marzo de 2016
Sitio desarrollado por Puntoabstracto
  • Transporte para cruce en frontera
  • Flete a la puerta de su negocio, empresa o centro de distribución en México.
  • Pago a sus proveedores
  • Devoluciones